Black Magic Producción Camara 4K

Blackmagic-production-camera-4k

La calidad de imagen de los anuncios de televisión, vídeos musicales y largometrajes más recientes se logra rodando con cámaras digitales y ajustando el color posteriormente con DaVinci Resolve. Las cámaras de vídeo (incluso aquellas profesionales de alta gama) disponen de un sensor común, de modo que las imágenes obtenidas son apenas un poco más nítidas que una película casera. Las Cinema Cameras de Blackmagic son cámaras digitales con un rango dinámico sumamente amplio que han sido diseñadas para rodar con una calidad verdaderamente cinematográfica. Permiten aprovechar todo el estilo y la perfección del cine digital al filmar anuncios publicitarios, vídeos musicales o incluso documentales, bodas y vídeos empresariales.

El modelo Production Camera 4K es ideal si necesitas una mayor resolución, un obturador global y una profundidad de campo que brinde más opciones creativas, ya que dispone de un sensor Super 35 y monturas profesionales para objetivos tipo PL o EF. Permite obtener imágenes sorprendentes en Ultra HD y cuenta con 12 pasos de rango dinámico para rodar con calidad cinematográfica. Gracias a un factor de recorte mínimo, es posible utilizar un objetivo gran angular para captar hermosas imágenes de gran tamaño, con un rango dinámico que destaca los detalles en las luces y las sombras mucho más que cualquier otra cámara de vídeo tradicional.

Puedes elegir diferentes modelos con monturas tipo PL, EF o MFT para poder utilizar los objetivos más sofisticados y de mejor calidad. El modelo PL permite usar (o incluso alquilar) lentes profesionales de diferentes fabricantes tales como Panavision®, ARRI® o Zeiss®. También es posible utilizar objetivos PL más antiguos al rodar escenas de época para recrear la apariencia de dicho período empleando el tipo de lente que se usaba en esos días. Los modelos EF brindan la posibilidad de utilizar objetivos fotográficos Canon® de alta resolución para obtener una calidad sorprendente, mientras que el modelo MFT es compatible con sistemas ópticos muy pequeños y ofrece mayor flexibilidad al adaptarse a otros tipos de monturas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Creatividad sin limites, grabación aérea con drones