DJI Ronin

Desarrollado para los profesionales del cine, el DJI Ronin supone un salto generacional en la tecnología de estabilización de cámaras. Sus sensores hechos a medida, sus potentes motores y sus avanzados algoritmos ponen una precisión de primer nivel en tus manos.

Una vez que tu cámara está configurada, el Ronin puede estar preparado para grabar en 5 minutos, ahorrando mucho tiempo e incrementando la eficiencia durante el rodaje. La tecnología integrada ATS (Autoajuste de estabilización) inteligentemente equilibra el Ronin a la base de tu cámara con sólo tocar un botón.

En el Ronin transforma los giros horizontales y verticales en suaves cambios de ángulo,
estabilizados en todo momento.

El Ronin no está diseñado para una cámara específica. Se puede adaptar fácilmente y transportar desde cámaras pequeñas y ligeras como las Micro 4/3
hasta otras más pesadas como la Red Epic.

Tanto los sistemas de follow focus como los parasoles pueden montarse fácilmente en el Ronin usando los raíles paralelos segmentados de 15mm estándar en la industria. Los raíles segmentados se adaptan a distintas longitudes dependiendo de la configuración de la cámara y la lente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Creatividad sin limites, grabación aérea con drones